Partícipes

Se trata de una Empresa, Entidad, Fundación o Institución Pública que aporta una determinada cantidad de fondos económicos, destinados a la promoción de seis programas anuales.

La aportación se hará con un objetivo vinculado a la RSC o de servicio público para la ayuda del tejido económico, empresarial y social de Extremadura.

Con tu ayuda haremos de fondo GO! una realidad más fuerte y efectiva en nuestra comunidad autónoma. Este reto es un objetivo de todos y juntos podremos hacer que el impulso alcance a más beneficiarios, generando un efecto dominó que potencie la actividad comercial de las empresas extremeñas y el consumo local.

Grupo Industrial CL es una corporación de 24 empresas que operan en los sectores de industria, energías renovables, química y consumo con un alto compromiso en la reindustrialización. Pero más allá de esta definición a nivel operativo, somos un Grupo que creemos en el valor humano y en su acción transformadora.

Es el medio de comunicación líder destacado en Extremadura con sedes físicas en las ciudades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, prestando servicio a la sociedad extremeña desde el 1 de Enero de 1933. Cuenta con la mayor plantilla de periodistas y red de corresponsales en la comunidad autónoma. A modo de referencia, la edición impresa del Diario HOY sólo en Cáceres tiene más lectores que cualquiera de sus competidores en toda la región (fuente Estudio General de Medios 1ª Ola acum. 2020). La edición digital ronda diariamente los 200.000 usuarios únicos, lo que la hace líder absoluto e indiscutible.

La Diputación Provincial de Badajoz es el órgano de gobierno y la administración autónoma de la provincia de Badajoz, según lo dispuesto en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el Estatuto de Autonomía de Extremadura. Fue creada a partir de la división territorial de España de 1833, que para este caso estableció una provincia con capital en la ciudad de Badajoz. La función primordial de la Diputación es la de prestar los servicios que no pueden ser gestionados por parte de los municipios, especialmente los más pequeños, y que no son atendidos directamente por las administraciones regional y nacional.

La Diputación Provincial de Cáceres es el órgano de gobierno y la administración autónoma de la provincia de Cáceres, según lo dispuesto en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el Estatuto de Autonomía de Extremadura. Fue creada a partir de la división territorial de España de 1833. La función primordial de la Diputación es la de prestar los servicios que no pueden ser gestionados por parte de los municipios, especialmente los más pequeños, y que no son atendidos directamente por las administraciones regional y nacional.

Iberdrola, S. A. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía. Constituye una de las grandes empresas eléctricas a nivel internacional, y uno de los grandes grupos de producción eléctrica en nuestro país. Es el primer grupo energético de España por capitalización bursátil y cuarto del mundo y se sitúa a la cabeza del sector eólico mundial.

La Junta de Extremadura es el órgano de gobierno y administración en la que se organiza el autogobierno de la comunidad autónoma de Extremadura (España). Sus funciones y competencias, entre las que se encuentran establecer la política general y dirigir la administración autonómica, emanan del Estatuto de Autonomía de Extremadura, promulgado el 25 de febrero de 1983.​