¿Qué es fondo GO?

fondo GO! es una iniciativa de colaboración empresarial promovida por Diario HOY para facilitar soluciones de comunicación y marketing a pymes y autónomos. Pondremos a su alcance las mejores herramientas de comunicación que disponemos para dar a su actividad el impulso y la visibilidad que ahora necesitan.

Todo ello con el objetivo de fortalecer el tejido productivo y reactivar el consumo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Pocas veces el adjetivo histórico se ha empleado con mayor exactitud que ahora para describir lo que está sucediendo en todo el mundo desde que se registró el primer contagio por coronavirus. Generaciones enteras jamás habían vivido un momento como el actual.

Extremadura, está sufriendo también el brutal impacto de la COVID-19. Aparte del drama humano, la economía regional está siendo fuertemente golpeada. Esto hace que muchos sectores se encuentren en una gravísima situación.

Es, por tanto, el momento de la solidaridad institucional y empresarial. Es tiempo de que las grandes empresas e instituciones extremeñas se involucren para apoyar a los que más se están viendo afectados por la crisis..

Es el momento de

Objetivo

Fondo GO! Extremadura, promovido por Corporación de Medios Extremadura, S.A. editora del DIARIO HOY, es el cauce perfecto para hacerlo.

Corporación de Medios Extremadura aportará productos y servicios de su cartera de soluciones de comunicación y marketing, que permitirá beneficiarse a sectores productivos y empresas extremeñas que necesiten ayuda para relanzar sus negocios, facilitando un mayor conocimiento de sus actividades, productos y servicios, y potenciando la reactivación del consumo en nuestra región.

Con tu ayuda haremos de fondo GO! una realidad más potente y eficaz en Extremadura. Este reto es un objetivo de todos y juntos podremos hacer que el impulso alcance a más beneficiarios, generando un efecto bola de nieve que potencie la actividad comercial de nuestras empresas y el consumo local.